SIMS fabricante de SIMSITE® bombas de compuestos de grafito estructural y partes (Impulsores, Anillos, mangas, cojinetes, sellos mecánicos, backplates, ejes, cubiertas tipo voluta de bombas completas, etc) las cuales son livianas y nunca se corroen en agua salada, agua residual, agua de rio o agua clorada.

Simsite® es una patente de material de grafito estructural de Sims Pump Valve Company, Inc. Debido a las excelentes propiedades de Simsite®, es uno de los compuestos más resistentes en el mercado en la actualidad. Como compuesto estructural diseñado para trabajo pesado las características de Simsite® pueden ser diseñadas para satisfacer o acomodar requerimientos específicos para resistencia e ingeniería de diseño de las bombas y partes a ser manufacturadas.

Sims fabricante de Simsite® bombas de compuesto estructural, y partes de bomba y muchos otros componentes estructurales los cuales son livianos, de energía eficiente tienes mejor y mayor resistencia a ambientes corrosivos. Todos los productos de Simsite® son resistentes a la erosión y cavilación. Simsite® bombas y partes NUNCA SE CORROEN en agua salada, agua residual, agua de río, o agua clorada.

Los productos de Simsite® sobreviven y superan los otros productos del mercado, y por ende significativamente mejoraran su desempeño y confiabilidad. Más allá del rendimiento un análisis al costo revela que los compuestos Simsite® son un valor agregado excepcional. Una evaluación de mantenimiento, repuestos, inventarios, consumo de energía, muestra que los compuestos de Simsite® son la mejor opción para aplicaciones en bombas centrifugas.