GatorGrate®  es la marca propietaria para los grating de fibra de vidrio de plástico reforzado moldeados. Este producto es retardante al fuego y resistente a la corrosión y posee un sistema antiresbalante integral en su superficie.

GatorDeck®  es la marca propietaria para grating de fibra de vidrio de plástico reforzada por poltrusión ofrece mayor capacidad de carga para mayor distanciamiento a precios muy competitivos.

GatorTreads®  peldaños de escaleras de fibra de vidrio de plástico reforzado moldeados y por poltrusión. Los peldaños moldeados también son conocidos como peldaños GatorGrate y los fabricados por poltrusión son conocidos como peldaños Gator Deck.

GatorShapes®  cubre un número de formas de fibra de vidrio de plástico reforzado moldeadas incluyendo ángulos, vigas de ala ancha, tubos cuadrados, o rectangulares y circulares, y ángulos empotrados. Nuevas formas pueden ser incorporadas a su categoría o a Seasafe® .

Seasafe® es el líder en fabricación de grating o rejillas de fibra  de vidrio por poltrusión o moldeado, Seasafe pertenece al grupo Ammico de Gibraltar Industries