Los sistemas SAFETYCLAD DuraGrip están diseñados para ofrecer algunas de las superficies anti-deslizantes más finas para las aplicaciones más demandantes.

Ya sea en metal, concreto, azulejo, mármol, pizarra o terrazzo, nuestro sistema DuraGrip puede ser hecho a medida para ofrecer el nivel específico de resistencia anti-deslizante – de muy fino a muy grueso.

ENESEAL CR es un monocomponente, base agua; un recubrimiento líquido que al secar ofrece una capa o “piel” elastomérica de alta durabilidad y que ofrece al metal y concreto/mampostería, una gran protección contra el medio ambiente. También puede ser aplicado como una capa superior sobre casi todos los primers de zinc.

ENESEAL CR es un sistema de recubrimiento ‘tolerante a la superficie’ que no requiere preparación con método de blasteo abrasivo. Muestra excelente adhesión a todos los tipos de metales ferrosos así como a las superficies galvanizadas. Limpieza mecánica con cepillo, lijado o agua a presión es generalmente aceptable para obtener una buena adhesión.

SUPERFICIES DE SEGURIDAD

CHEMCLAD SC – de dos componentes, 100% sólidos, sistema polimérico utilizado para crear una resistencia excepcional a la corrosión y químicos, recubrimiento de protección para todos los equipos y estructuras.

CHEMCLAD SC es simple de usar. Se mezcla fácilmente y puede ser aplicado con brocha o rodillo. Está disponible en diferentes colores para simplificar el uso cuando es más de una capa. Éste recubrimiento auto-nivelante y de alto brillo produce una superficie que no es solo funcional, sino que también es estéticamente agradable.