METALCLAD CeramAlloy™ CBX es un compuesto de polímero de dos componentes, sólidos 100%, específicamente formulado para proporcionar características de reparación y reconstrucción efectivas en todo tipo de equipo sujeto a abrasión severa.

REPARACIÓN DE EQUIPOS

METALCLAD® CeramAlloy® HTP es un bicomponente, 100% solidos compuesto polimérico formulado para reconstruir y reparar todo tipo de equipos de flujo de fluidos que pueden estar expuestos a temperaturas elevadas.
METALCLAD CeramAlloy™ CL+AC es un compuesto liquido de polímero de sólidos 100%, dos componentes, usado para reparar, revestir e igualar componentes para proporcionar sobresaliente resistencia a la erosión y corrosión del flujo de fluido.
METALCLAD SpeedAlloy es un tapón polimérico de fugas de rápido curado, 100% sólido, usado para realizar reparaciones rápidas y efectivas a equipos que deben regresar a dar servicio de manera casi inmediata. Tiene una consistencia pastosa cuando se comienza a mezclar y después se convierte en un compuesto metálico de mucha dureza en solo minutos.
METALCLAD® CeramAlloy® HTL es un bicomponente, 100%,sólidos, compuesto polímerico líquido utilizado para reparar, recuperar y recubrir componentes nuevos y dañados para brindar sobresaliente resistencia a la erosión y la corrosión en temperaturas elevadas.
METALCLAD SpeedAlloy QS empieza a endurecerse en segundos. Es un compuesto polímero de sólidos 100% y alto desempeño que puede ser usado para hacer reparaciones efectivas a todo tipo de tubería, tanques y equipo que debe regresar a servicio rápidamente o donde no es posible detener la operación.

FORRO DE TUBERÍA

METALCLAD CeramAlloy™ CP+AC es un compuesto de polímero, dos componentes, sólidos 100%, específicamente formulado para proporcionar características de reparación y reconstrucción efectivas en todo tipo de equipo de flujo de fluido.
METALCLAD CeramAlloy EBX es un tricomponente, 100% solidos, compuesto polimérico formulado específicamente para brindar eficaces características de reparación y recuperación de todo tipo de equipos expuestos a severa abrasión.

Tail Shaft Repair

with DurAlloy

DuraWrap™ es un compuesto reforzado de fibra de carbono y polímeros de alta tecnología, que hace posible reparar y reconstruir tuberías, estanques y otros equipos de circulación de fluidos dañados severamente por el uso y el paso del tiempo.

VIDEOS DE ENECON 

METALCLAD 

Pumps Repaired

with ENECON's

CeramAlloy

DESCARGA AQUI 

NUESTRO BROCHURE 

REPARACIÓN DE FUGAS

METALCLAD DurAlloy™ es un compuesto de polímero multi-propósito, de dos componentes, sólidos 100% que puede ser fácilmente maquinado en un torno, taladrado, tapado, limado, lijado y pulido.