REPARACIÓN PARA TECHOS y mas

REPARACIÓN PARA TECHOS
ENESEAL® HR es una membrana liquida llena con cerámica, de un componente, a base de agua, que cura a una ‘piel’ durable, sin costuras y flexible que refracta y refleja calor mientras proporciona una barrera resistente a la humedad para virtualmente cualquier tipo de superficie…ej. todo tipo de aislador, plásticos, concreto, ladrillo, bloque, pizarra, baldosas, madera, metal, bitumen, vidrio, alquitrán/asfalto, etc.
MAMPOSTERÍA 
eNESEAL MP/HS consta de un solo componente, base agua, de ultra baja viscosidad que forma una barrera contra las inclemencias del clima la cual seca y es completamente invisible, repele agua y sella la mampostería. Provee una extraordinaria protección contra el clima prácticamente en todos los tipos de concreto, mampostería y superficies minerales.
MAMPOSTERÍA
ENESEAL® MP es una barrera climática de baja viscosidad, monocomponente de base acusa que al secar sella la mampostería y queda completamente invisible, resistente al agua. Provee una extraordinaria protección contra el clima a prácticamente todo tipo de concreto, mampostería y sustratos minerales.
CORROSIÓN AMBIENTAL
ENESEAL® CR es un revestimiento liquido, de un componente, a base de agua, que cuando seco es una ‘piel’ elastómero altamente durable y resistente a la corrosión que proporciona protección ambiental extraordinaria a metal y superficies de concreto / albañilería. También puede ser aplicado como una cobertura final sobre casi todas las preparaciones de zinc.​