How to Build a

Wheelchair Ramp

ENECRETE DuraQuartz LW tiene 3 componentes, 100% solidos, componente de reparación de concreto específicamente formulado y diseñado para proveer soluciones inclusive a los problemas más difíciles para reparación y protección de concreto.

ENECRETE DuraQuartz LW es extremadamente versátil. Puede ser mezclado para dar cualquier tipo de consistencia – desde un líquido viscozo a un mortero con mayor cuerpo.
ENECRETE WP es un producto de apariencia similar al cemento, de un componente, extremadamente rápido para aplicar con la habilidad de detener fugas activas que se localizan en estructuras de mampostería. Está diseñado para ser mezclado con agua y quedar listo en menos de 1 minuto.
ENECRETE® WS es un producto de protección e impermeabilización para estructuras de albañilería. Emplea un proceso de reacción de cura múltiple para impartir sus propiedades excepcionales. Las reacciones que ocurren al mezclar combinan la reacción de hidratación de calcio / sílice / cemento aluminio, para fuerza y durabilidad, con la reacción de formar una tela de un adhesivo de polímero, para impermeabilización, resistencia química y adhesión.
ENECRETE® DuraFill es un sistema de polímero de dos componentes, sólidos 100%, de alto desempeño, específicamente diseñado para aplicaciones de piso esparcido y para llenar hoyos mas profundos y cavidades en concreto. En ambos casos, el DuraFill es combinado con agregados de fuente local para proporcionar desempeño sin rival en algunas de las aplicaciones de reparación de piso y protección mas exigentes.

VIDEOS DE ENECON 

enecrete 

ENECRETE® DuraQuartz™ es un compuesto para reparación de concreto, de tres componentes, sólidos 100%, específicamente formulado y precisamente diseñado para proporcionar soluciones hasta para los problemas de reparación y protección de concreto mas difíciles.

ENECRETE® DuraQuartz™ es extremadamente versátil. Puede ser mezclado a cualquier consistencia – desde un liquido viscoso a un mortero tieso. DuraQuartz™ no es solo para concreto; se adherirá a mármol, piedra, pizarra, terrazo, baldosas, …!inclusive metal!

REPARACIÓN DE CONCRETO

PROBLEMAS DE CAVITACIÓN