ENECLAD FPS es fácil de aplicar, sella y protege pisos de concreto. Éste extraordinario compuesto polimérico de alto rendimiento es extremadamente resistente a la abrasion, haciéndolo ideal para tráfico pesado en almacenes, hangares, muelles de carga, etc. FPS cubre la superficie con una capa resistente y blindada que resiste tráfico de montacargas, aceite, gasoline y muchos de los químicos más comunes de la industria.

PROTECCIÓN PARA PISOS

ENECLAD® SPS es un preparador/sellador de concreto de tres componentes, sólidos 100%, que esta específicamente formulado para pulir superficies de concreto ásperas para mejorar la apariencia de los recubrimientos finales ENECON® tales como ENECLAD® FPS 2000 o sistemas de polímero CHEMCLAD®. Es fácil de aplicar usando un emparejador o un rodillo de goma. ENECLAD® SPS es virtualmente sin olor y no tiene compuestos orgánicos volátiles.
ENECLAD® WBC es un sistema de recubrimiento base agua, de dos componentes, que ha sido diseñado específicamente para sellar y proteger las superficies de concreto que puedan experimentar problemas de humedad. ENECLAD® WBC es un recubrimiento que respira y que resiste cualquier tipo de levantamiento debido a problemas con la presión hidroestática que pudiera darse a través del concreto. Adhiere prácticamente a cualquier mineral/sustrato de cemento así como a la madera.
ENECLAD® SuperBond es un adhesivo estructural revolucionario que proporciona un desempeño sin rival al adherir una cubierta de concreto nuevo a una superficie de concreto existente y curado o cuando se adhieren morteros sintéticos/plásticos a virtualmente cualquier superficie rígida. Cuando se usa para adherir concreto nuevo al viejo, la fuerza de la adhesión resultante es muchas veces mayor que esa de concreto monolítico!

VIDEOS DE ENECON 

eneclad superbond 

Stopping Leaks in Underground Vault

ENECLAD® CFS es un sellador de concreto transparente, de dos componentes, sólidos 100%, que es virtualmente sin olor y no tiene compuestos orgánicos volátiles (V.O.C.). Ha sido específicamente formulado para proporcionar sellado y protección de polvo sobresaliente para todo tipo de cemento y substratos minerales.