CHEMCLAD® SC es sistema de polímero, de dos componentes, sólidos 100%, usado para crear una capa protectora de resistencia sobresaliente a la corrosión y químicos, para todo tipo de equipo y estructura.

CHEMCLAD® SC es fácil de usar. Se mezcla fácilmente y puede ser aplicada con brocha o rodillo. Esta disponible en diferentes colores para facilitar las capas finales. Este revestimiento que se nivela solo y tiene alto brillo proporciona una superficie que no es solo funcional, sino que estéticamente agradable.

PROTECCIÓN CONTRA QUÍMICOS

CHEMCLAD XC de ENECON ha recibido la aprobación de NSF International por ser adecuado para aplicaciones de agua para tomar (agua potable).

CHEMCLAD® XC es un revestimiento de dos componentes, sólidos 100%, desempeño ultra alto, resistente a químicos, que proporciona protección sin rival en algunos de los ambientes químicos mas duros.

CHEMCLAD® XC es resistente a un amplio rango de ácidos orgánicos e inorgánicos, álcali, solventes, sales, hidrocarbonos, etc. Es fácilmente aplicado con brocha o rodillo y puede ser usado para proteger todo tipo de superficies de metal y cemento. Para los problemas de ataque químico mas fuertes, use CHEMCLAD® XC.

CHEMCLAD P4C de 2 componentes, base agua, es un polímero potenciador de adhesion específicamente formulado para ayudar a sellar concreto / superficies de cemento y asegurar la interfase de adhesion entre la superficie y el Sistema de Alto Desempeño Polimérico ENECON que haya elegido para su acabado final.